España fue Aplastada por la Naranja Mecánica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

España fue Aplastada por la Naranja Mecánica.

Mensaje por Neofrank el Vie 13 Jun - 19:40

El seleccionador holandés, Louis van Gaal, diseñó un plan maestro para ahogar a los centrocampistas españoles, que fueron una máquina de perder balones. El resto lo hicieron los sustanciales regalos de la defensa española, incluyendo al arquero Iker Casillas.

1-5 el resultado final a favor de los Holandéses.
Además desde mi punto vista el central les regalo un penal y ni así aprovecharon los españoles.

¿Are you Ready for my moderation?

Lider del Clan.
Neofrank
The Untouchable
The Untouchable

Mensajes Mensajes : 3296
Registro Registro : 24/01/2014

Ver perfil de usuario

Re: España fue Aplastada por la Naranja Mecánica.

Mensaje por Blue el Vie 13 Jun - 19:46

Jajaja tenes razon

Blue:
Blue
Lider
Lider

Mensajes Mensajes : 218
Registro Registro : 11/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackSette el Vie 13 Jun - 22:12

Excelente analisis +1.

En mi opinion pude ver poco del partido, los primeros 30 minutos yo pensaba, pasaran los años pero los jugadores de España no pierden su calidad, despues llego el gol de Holanda y animicamente superaron a España, los dos centrales Pique y Ramos no se entienden para nada, y Casillas ya no esta a su maximo nivel.

"El que domina a los otros es fuerte, el que se domina así mismo es poderoso."

Fundador del foro.
JackSette
Administrador
Administrador

Mensajes Mensajes : 1160
Registro Registro : 13/01/2014

Ver perfil de usuario http://pokemonorigins.foroslatin.com

Mensaje por Morde~ el Sáb 14 Jun - 9:20

La verdad es que Casillas ya está viejo, no tenemos defensa ninguna o en su defecto están también viejos, Torres manquea mucho y ya solo nos queda el centro del campo. El resultado de ahogarlo ya se ha visto y el relevo generacional no llega aún. Me temo, pero también me alegro, que vamos a volver a la maldición de cuartos de final

Estaba harto. Harto de ser el único mod que se pasaba a moderar. Harto de que otros no hicieran nada. Por eso, y en señal de protesta, dejé el foro. No me mandéis MPs pidiendo que modere porque ni voy a entrar a leerlos. No hasta que este foro vuelva a la vida que tuvo cuando llegué a él, y los otros moderadores asuman sus responsabilidades

Saludos
Morde~
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 506
Registro Registro : 18/05/2014

Ver perfil de usuario http://morde-kun.blogspot.com/

Mensaje por Mega-Aggron el Sáb 14 Jun - 13:02

Soy español, y desde mi punto de vista la culpa fue en su mayoria (si no toda) de la defensa y el centrocampo. No se que les paso, parecia que nunca habian jugado un mundial. Encima Iker Cassillas pidio perdon a España, cosa con la que no estoy deacuerdo ya que hico 3 paradas increibles ysi la defensa falla el portero no es Dios, estan acostumbrados a: "aaa, hay esta casillas, no pasa na" y no es asi!! Aunque tambien es verdad que tuvo unos fallos graves. En resumen: mas vale que sea como el anterior mundial, perdemos el 1° ganamos el resto (cosa que ahora no veo posible) porque como esto siga a este ritmo....

:D

Todo tiene su belleza, pero no todos podemos verla

Mega-Aggron
Super Mod
Super Mod

Mensajes Mensajes : 758
Registro Registro : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morde~ el Sáb 14 Jun - 15:15

Mega-Aggron escribió:Soy español, y desde mi punto de vista la culpa fue en su mayoria (si no toda) de la defensa y el centrocampo. No se que les paso, parecia que nunca habian jugado un mundial. Encima Iker Cassillas pidio perdon a España, cosa con la que no estoy deacuerdo ya que hico 3 paradas increibles ysi la defensa falla el portero no es Dios, estan acostumbrados a: "aaa, hay esta casillas, no pasa na" y no es asi!! Aunque tambien es verdad que tuvo unos fallos graves. En resumen: mas vale que sea como el anterior mundial, perdemos el 1° ganamos el resto (cosa que ahora no veo posible) porque como esto siga a este ritmo....

Y aun si ganamos el resto somos capaces de no pasar de la primera fase. Cosas de la diferencia de goles

Y estoy de acuerdo contigo en que la gente debería echarle la culpa a la defensa. Aunque también el propio Casillas tuvo sus cantadas

Estaba harto. Harto de ser el único mod que se pasaba a moderar. Harto de que otros no hicieran nada. Por eso, y en señal de protesta, dejé el foro. No me mandéis MPs pidiendo que modere porque ni voy a entrar a leerlos. No hasta que este foro vuelva a la vida que tuvo cuando llegué a él, y los otros moderadores asuman sus responsabilidades

Saludos
Morde~
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 506
Registro Registro : 18/05/2014

Ver perfil de usuario http://morde-kun.blogspot.com/

Mensaje por Kotara el Miér 18 Jun - 5:59

Bueno a esperar al partido de hoy que con un poco de suerte ganan y al menos la cosa vuelve a estar emocionante si no adiós mundial.

Miembro del clan.

equipo:

x2exp
Onda Vacio, persecución, falsotortazo y A. Rápido.

A. rápido, Placaje, Foco energía y Mordisco.

Placaje y A. arena y tornado.

Lengüetazo, Hypnosis, Rencor y Mal de Ojo.

ascuas, disp. demora

tajoumbrío, cornada, golpeaéreo y empujon
Kotara
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 298
Registro Registro : 02/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kairi el Sáb 28 Jun - 13:56

Y yo aqui desesperada viendo si chile le gana a brasil o no D:

pokémon:

Ataques:
Placaje, Malicioso, Ataque rápido y Ascuas.

Ataques:
Ataque arena, Placaje, Ataque rápido y Tornado

Ataques:
Placaje, Aullido y Ataque Arena

Ataques:
Ascuas, Chupa vidas y Disparo demora

Ataques:
Impresionar, Adaptación, Látigo y Absorber.
Kairi
Moderadora
Moderadora

Mensajes Mensajes : 236
Registro Registro : 27/05/2014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba