Ficha de Kuroha Lightway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kuroha Lightway

Mensaje por Kuroha el Sáb 16 Ago - 14:50

Nombre: Kuroha Lightway

Edad: 18

Rango: Entrenador

Apodo: Kuro-Kun

Descripción Psicológica: De un carácter extraño, Kuroha se muestra pasivo, de introvertida forma de ser, y con poco interés en lo que le rodea, suele presentarse como una persona que siempre se ve cansado, aburrido, o concentrado en sus pensamientos. Aunque parezca que siempre está distraído, el se da cuenta de lo que sucede a su alrededor, aunque solo suceda con cosas como que lo siguen, o que están hablando de él, puesto que cosas que la gente haga le importa muy poco.

A pesar de esto, es una persona de cabeza caliente, sus emociones influyen bastante en su forma de interactuar, de manera que, si le llegaras a hacer sonreír, se liberaría su lado amigable, aunque extraño a veces, Kuroha es una buena persona, fría, pero al fin y al cabo. Aunque no sea tan fácil, Kuroha puede llegar a enojarse de manera espontanea y volverse violento, aunque no dure mucho, suele tratar de evitarlo a toda costa.
Por lo anterior, Kuroha trata de mantener esa calma que mantiene cuando está sin compañía, resolviendo todo con lógica, trata de mantener al resto dentro de sus casillas, es muy efectivo de esta manera, y los resultados sin bastante buenos para los de su bando.

Él es una persona bastante sincera... Demasiado de hecho, suele hablar lo que piensa, sin pensar si eso lastima a la otra persona o no, pero al menos puedes saber que si le preguntas algo te dirá la verdad, cuando es una pregunta crítica, mientras más punzante sea su respuesta tiende a ser más sincera. En batalla se muestra energético, adora pelear aunque no mucho salir lastimado, al trabajar en equipo prefiere gente que conoce o si no trabajar solo, coordina bien si la otra persona lo entiende y es bastante bueno tanto ofensivamente como en apoyo.

Descripción Física: Kuroha mide unos 182 cm y pesa aproximadamente 64 kg, le encanta comer de todo menos verduras, pero al ser tan enérgico se mantienen en forma, su cabello es rubio y bastante despeinado el cual cubre con un gorro blanco con orejitas, por lo general suele vestir con una camisa de magas cortas de color azul, tiene los ojos azules claros los cuales cubre con unas gafas de marco negro y los lentes trasparentes y su piel es de color claro, suele usar pantalones cortos de color azul oscuro y unas deportivas negras, además suele llevar una mochila de color verde donde va guardando sus objetos de valor y aquello que encuentra y le puede ser útil.
Kuroha:

Gustos:
-Los oponentes fuertes
-Entrenar
-Sus Pokemons
-Las cosas dulces
-Lo justo

Disgustos:
-La injusticia
-Las cosas amargas
-El piano
-La gente que trata a sus Pokemons como basura
-La hipocresía

Miedos:
-Teme a quedar solo
-Que lo venzan

Historia: Kuroha, desde que era un pequeño crío cuando se abstenía a vivir con su padre y madre, sobresaliendo en el parkour lo que mas le gustaba, este pequeño energético, siempre daba lo mejor de si mismo, en los momentos mas difíciles, a pesar de todo, mientras este vivía con su padre y madre, al ir a la escuela, y transcurrir el tiempo, este adaptándose a la escuela y con nuevos amigos, empezaba a alegrarse cada vez mas, una oscura noche mas que la luna en pleno temple, al horizonte, su padre fue asesinado cuando recolectaba un poco de leña no muy lejos de su casa, pasaban las semanas, los meses, los días, hasta incluso los años cuando Kuroha buscaba a su padre, dando caso omiso a esto, fue avisado de que el mismo había muerto, mas que todo siendo así, su actitud decayó en demasía, sin embargo sus amigos aún apoyándolo por cada costilla, está claro, una pequeña niña integrante de aquél grupo de jóvenes los amigos de Kuroha, murió, esta era la clave del rompecabezas final, para que el chico decayese mucho mas, y así siendo mas que nada un hikikomori negarse a ir a la escuela y limitándose a su casa. Al cumplir los 18 años de edad decidió ser un Entrenador Pokémon
avatar
Kuroha
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes Mensajes : 3
Registro Registro : 16/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kuroha Lightway

Mensaje por Morde~ el Dom 17 Ago - 9:02

~Ficha aceptada, puedes pedir tu inicial y comenzar tu aventura~


Estaba harto. Harto de ser el único mod que se pasaba a moderar. Harto de que otros no hicieran nada. Por eso, y en señal de protesta, dejé el foro. No me mandéis MPs pidiendo que modere porque ni voy a entrar a leerlos. No hasta que este foro vuelva a la vida que tuvo cuando llegué a él, y los otros moderadores asuman sus responsabilidades

Saludos
avatar
Morde~
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 506
Registro Registro : 18/05/2014

Ver perfil de usuario http://morde-kun.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.