Grandes tiempos pasados...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grandes tiempos pasados...

Mensaje por Mega-Aggron el Jue 14 Mayo - 15:36

Si alguien ve esto, cosa que dudo.
Quisiera saber porque este Foro fue abandonado. Estoy seguro, de echo muy seguro, de que todos, o casi nos divertiamos aqui. Sin embargo, parece que los admin abandonaron su propia ''casa'' -guiño guiño codo codo-.
Si alguien consigue ver esto, o si alguen esta dispuesto a seguir, por favor, aviseme.
Y perdonen mi ausencia tambien, por favor

:D

Todo tiene su belleza, pero no todos podemos verla

Mega-Aggron
Super Mod
Super Mod

Mensajes Mensajes : 758
Registro Registro : 20/03/2014

Ver perfil de usuario

Re: Grandes tiempos pasados...

Mensaje por Morde~ el Miér 20 Mayo - 16:04

No he podido evitar entrar a ver si había algo y leer esto. Hubo una época en la que este foro bullía de actividad, y sin embargo, ahora está muerto. Yo me fui después de ver que otros moderadores se conectaban y no hacían absolutamente nada, en señal de protesta por ello. Mi rol estuvo demasiado tiempo sin ser moderado y simplemente me cansé. Los admin desaparecieron en combate, los usuarios acabaron por marcharse. Yo estoy dispuesto a ayudar a reflotar esto, siempre que otros estén también dispuestos

Saludos

Estaba harto. Harto de ser el único mod que se pasaba a moderar. Harto de que otros no hicieran nada. Por eso, y en señal de protesta, dejé el foro. No me mandéis MPs pidiendo que modere porque ni voy a entrar a leerlos. No hasta que este foro vuelva a la vida que tuvo cuando llegué a él, y los otros moderadores asuman sus responsabilidades

Saludos

Morde~
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 506
Registro Registro : 18/05/2014

Ver perfil de usuario http://morde-kun.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba