¿Que fue lo que salió mal?

¿Que fue lo que salió mal?

Mensaje por Dayan el Lun 14 Mayo - 16:54

Hola.
No sé porque me he animado repentinamente a comentar nuevamente en este foro, recién recuerdo su existencia, y, visto que hay 4 visitantes (incluyéndome) quería preguntarles; ¿Qué carajos paso aquí?

Recuerdo como todos nos divertíamos roleando a todo momento, en ese entonces era un noob, y pues, revisando mis pasados mensajes, me dije a mi mismo: Menudo dolor de cabeza.

Me propongo a mi mismo el revivir este foro, pero no puedo lograrlo solo, si alguien llegase a ver esto, por favor, contacta conmigo, o responde a este tema.

Espero que lleguen a ver esto algún día, lo cual es improbable, pero bueno.
See ya!

PD: Si quieren hablar mas cómodamente conmigo, buscadme en el foro ¡Whack a Hack!, como Jk.

[Tienes que estar
registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dayan
Maestro
Maestro

Mensajes Mensajes : 572
Registro Registro : 16/03/2014

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que fue lo que salió mal?

Mensaje por Morde~ el Sáb 30 Jun - 9:20

Dayan escribió:
Hola.
No sé porque me he animado repentinamente a comentar nuevamente en este foro, recién recuerdo su existencia, y, visto que hay 4 visitantes (incluyéndome) quería preguntarles; ¿Qué carajos paso aquí?

Recuerdo como todos nos divertíamos roleando a todo momento, en ese entonces era un noob, y pues, revisando mis pasados mensajes, me dije a mi mismo: Menudo dolor de cabeza.

Me propongo a mi mismo el revivir este foro, pero no puedo lograrlo solo, si alguien llegase a ver esto, por favor, contacta conmigo, o responde a este tema.

Espero que lleguen a ver esto algún día, lo cual es improbable, pero bueno.
See ya!

PD: Si quieren hablar mas cómodamente conmigo, buscadme en el foro ¡Whack a Hack!, como Jk.

Supongo que la vida dejó a todos ocupados y el foro cayó en el olvido... quedé solo yo, pero claro, no iba a moderar a la nada ni podía ser moderado, así que, ¿qué se podía hacer, más que irse también?

Si nos volviéramos a reunir todos esto podría volver a salir adelante, pero parece difícil...

Mientras tanto, actualmente soy usuario activo en Fanficslandia con este mismo nick, o también estoy en Twitter como @Morde_Narik

¿Volvemos a la vida o qué?
Morde~
Moderador
Moderador

Mensajes Mensajes : 507
Registro Registro : 18/05/2014

Ver perfil de usuario